jueves, agosto 24, 2006

Mi casa es su casa

 
 
 
  Posted by Picasa

11 comentarios:

chokkolatt dijo...

Ingeniero Blue, ya estoy importunando también por este blog.
Quedó fregona la casa de Thor.
¡No manches! ¿Por qué sentimos (siento) tanta ternura por un perro, más que por casi todas las personas? ¡Me dan ganas de morderlooo, arrrgh! jejeje

Y ahora... tan tata taaan. Revelaré algo de mi pasado, es que me lo recordó Thor. Será la versión extracorta. Tenía yo como 4 años de edad y tenía un perro llamado Thor, también negro y muy parecido a este Thor. Como es la versión extracorta sólo diré que en cierta ocasión por ciertas circunstancias el perro me mordió... en la cara! De todos modos yo seguí queriendo mucho a Thor. Ya.
Por cierto, a pesar de las mordidas sigo siendo bellísimo. Aaah ni modo, alguien tiene que serlo.

chokkolatt dijo...

Vi mi comentario de arriba y no, no soy gay.

Blue. dijo...

Damita, que gusto tenerte por aquí en este blog, es una casita como depa de soltero, pero le será útil, muchas gracias por el comentario y la visita, saludos!

Chokkolatt, ya te diste cuenta que ya estás linkeado? - Eso, según mi cuestionario, quiere decir que considero de gran calidad tu blog!!! - jajaja... no, en serio! - Yo a veces lo muerdo, cuando él me muerde, para que aprenda que eso no se hace. Me pasó lo mismo con un perro que se llamaba Marshall, me mordió una oreja, pero fue un accidente... ah y otro me mordió en la mano, pero ese no era mío y tenía rabia... eso fue muuuy incómodo. Me queda claro que no eres gay aunque seas bello Chokkolatt, te comprendo porque yo también soy bello y heterosexual. Saludos!

Baby, muchísimas gracias, que bueno que te gustó, ya hoy la reubicamos, y creo que sí le parece mejor, aunque no pasa mucho tiempo dentro de la casa aún. Cuestión de costumbre, yo creo. Muchos besos baby.

chokkolatt dijo...

Usualmente no ando por aquí a estas horas (además es viernes... chin) y
Woooooow!! Estoy linkeado!!
Esto sí que es un gran honor, ya me puso nervioso. Gracias. Obrigado.
Estoy mudo.

"Por su comprensión, gracias"
Ya no sé ni qué contestar

Katalina dijo...

Hola, Lindisima la casa de Thor, y...dices que de soltero? mmm, yo le puedo presentar una linda chica, es labrador tambien, se llama tequila.
Saludos pues, sigo por aquí.

Blue. dijo...

Chokkolatt por aquí en viernes y a esas horas???? - No no no no, ahora yo soy quien no sabe qué decir... eso sí es un verdadero honor y distinción... jajaja - yaa, ya estuvo bueno. Me caes re bien Chokkolatoso...

Katita, efectivamente, nada más que no creo que le convenga a Tequila, porque este es un cabrón, vive de hacer hijos!!! Saludos y gracias por la visita.

Tamara Blue dijo...

Adorado!!! amo a todos los perros del mundo!

Blue. dijo...

Al rato voy a publicar las de mi consentida, Circe, una pastor alemán, gracias por la visita Tamara!

Shadow dijo...

mmmm No hubiera bastado con una buena foto?????

Blue. dijo...

mmmmm ... No.

Naleen dijo...

Que lindo!! que quieras asi a tu mascota!!!