viernes, agosto 18, 2006

Adiciones al prado

 
 
 
  Posted by Picasa

8 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

yeeeeiii, la segunda es la que tengo de desktop...me gusta la ultima...

baby, baby, baby...

Yzakramirez dijo...

muy buenas las fotos

pero en si, todo el blog esta muy bueno! xD

saludos!

Blue. dijo...

Angel, baby, yo tenía la primera de desktop pero ya volvió Selma Blair, ya ves como es de envidiosa!!! - Las que te gusten son tuyas, ya sabes!!!

Yzak, muchas gracias, que bueno que te haya gustado, en el otro blog tengo más letras que imágenes, si gustas darte una vuelta, yo prometo visitarte pronto, saludos!

Sweet Vodka dijo...

aaashhh me gusta mas la primera que Selma jajajajaja no es cierto bebe se que te encanta!!! ni modo jajajaja besos

Tamara Blue dijo...

Están hermosisimas!!!que bruto!

Blue. dijo...

Muchas gracias T. Blue, que bueno que te gustaron!

Beth dijo...

Blue que hermosas las fotos, como apenas estoy conociendo tus blogs la pregunta es son tuyas las tomas?

Blue. dijo...

Hola Beth, gracias por venir... y gracias por los comentarios. Sí, yo las tomé, alguna vez que estaba aburrido... saludos.