miércoles, agosto 09, 2006

Me encontré esto en un naranjo



 Posted by Picasa

9 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

wow!!!!! tienes un talento increible no pude escoger una favorita... eres mi fotografo favorito....

Besos

LovE dijo...

çaunque el mundo parezca muerto, la vida sigeu fluyendo y el mundo sigue girando, que hermosas fotografias!

Ika dijo...

Buena toma, aunque los pajarillos esos no sean muy lindos, los captaste muy bien...

Anónimo dijo...

Parecen bebes zopilotes.

Anónimo dijo...

ahora si me creo lo k me dijiste alguna vez .. supongo que trabajar para la nachonal giografic te ha dado mucha exeriencia jajaa. Saludos Blue , donde quiera que estes

Yamina del Real dijo...

Para comerte mejor jajaja. Buenas fotos,también las del labrador están buenísimas

un abrazo

y

SIAN KA ' AN dijo...

wow, yo he seguido muy de cerca muchos nidos de aves en mi jardin, y la verdad es inmensamente grato ver tan asi a la naturaleza..


saludos,,!! y ke tal van los pajarilloS! ^^'

Blue. dijo...

Angel, muchas gracias, no me creo mucho lo del talento, pero que bueno que mi ociosidad resulte en algo agradable a tu vista.

Love, eso mismo pensé, no me encantan las aves, menos como se ven en esa etapa, pero no deja de asombrarme como surge la vida en el lugar menos pensado.

Elena, muchas gracias por tu comentario, de hecho no alcanzaba a verlos y subí la cámara estirando el brazo, después de muchos disparos, esas fueron las mejores que pude rescatar.

Beto, parecen engendros del demonio, pero con unas plumitas más, llegan a verse bonitos.

Kuko, muchas gracias por la visita y el comentario, sabes que realmente aprecio que te gusten estas fotos, saludos amigo.

Yreal, que padre que te hayan gustado las fotos de Thor haciendo caras de viejito y tirando la güeva, le diré que ha sido un buen modelo, gracias por la visita!

Sian Ka ´an, de verdad lo es, es muy grato, lamentablemente no tuvo final feliz, y pienso que pude tener algo de culpa, ninguno sobrevivió, ayer Thor y Circe cazaron al último polluelo.

Tamara Blue dijo...

Que belleza!!!quisiera haber estado ahí, de esas imagenes que nunca se olvidan...