miércoles, agosto 09, 2006

Más florales




 Posted by Picasa

5 comentarios:

andrea dijo...

wow..quén increibles...paseando por aqui

Ika dijo...

me gusto la ultima y la primera, diria los nombres de las flores, pero por desgracia no me los se...

SIAN KA ' AN dijo...

muy buenas fotos!! como se llama la flor, la segunda empezando en orden desde arriba???

saludos gracias por su visita a mi blog!!

http://sian-kaan.blogspot.com y luego me cuentas

Anónimo dijo...

wow!

Excelentes fotos!

Lo mejor, desde Picasa :p jejeje

Saludos!

Blue. dijo...

Andrea, muchas gracias por el wow, un wow siempre es bueno, ojalá te des una vuelta más seguido, siempre serás bienvenida.

Elena, la primera es una dalia gigante, la última no recuerdo, pero es clavelina, clavicorde, trompetilla, algo así...Saludos!

Sian Ka ´an, dejame investigarlo con mi abuela y te digo... creo que azalea, pero no estoy seguro...

Sonny_taz, me alegra mucho que te hayan gustado, son parte de la colección de mi abuela, claro que con picasa, siempre me ha gustado el programita aunque esté en beta, siempre tiene sorpresas agradables. Saludos!